viernes, 28 de enero de 2011

Ojú ya estamos otra vez....

Hola...

¿Que se puede decir despues de tanto tiempo, mas que Hola? Hace bastante que no paso por aqui. Y si lo he hecho, es mas que nada por el comun impulso, que te lleva a crearte un blog. Si, todos conocemos esa sensación de poder que se genera cuando creas un blog y escribes la primera entrada. Le pasas la direccion a tus amigos, haces planes sobres entradas futuras....
Pero muchas veces, mas de las que quisieramos, ese ánimo y esa fuerza desaparecen y el blog queda abandonadao a su suerte.
Esto me ha ocurrido con al menos media docena de ellos. Blogs que ahora son criaturas incompletas, proyectos recien empezados que no acabaron bien, no por que fallasen, sino porque no pude acompañarles hasta que se hiciesen mayores.

Solo dos de estos lugares digitales, incumplen o se salvan de esta tragedia, un querido blog de informatica y electronica, que sobrevive a base de el muy extendido copy & paste, de otro blog.
Y este blog. El cual merece una explicacion mas extensa de su condicion.

Este blog no fue creado con animo de exponer ideas contar noticias compartir tutoriales ni sentimientos. Fue un trabajo de informática. Si. Un jodido trabajo de informatica, que no podia ser mas cutre, no por lo que es, sino por la intencion con la que fuemandado el trabajo.

Querida profesora homosexual de informatica ( que cosnte que me caia y me sigue cayendo estupendamente ) ¿como coño se te ocurre mandar tal tonteria de trabajo? ¿asi nos aprobabas? Normal que la sociedad ese así... Esto lo hace hasta mi prima pequeña, que vive en un publo donde el internet es cosa de adolescentes, solamente por q los padres son demasiado tradicionales y incultos como para aprender a usarlos y los peques no son premiados con tal tecnologia porque no es plan de despilfarrar en los tiempos que corren.

Así que así fue un trabajo de informática. Que si todo sale bien se convertirá en un blog en condiciones.

Mucha suerte y un saludo a todos, me marcho a dormir. Bueno antes buscaré una aplicación para poder bloggear desde el móvil después me iré a la cama.

Buenas noches, seas quien seas.

No hay comentarios: