lunes, 31 de enero de 2011

Y así acabaremos PARTE 1

Uno cuando es pequeño ve el mundo de una manera muy diferente. Yo creía que los semáforos los controlaba la gente desde sus casa, creía que era un trabajo como otro cualquiera en el que alguien con un mando a distancia controlaba los cambios de las luces a su antojo. También creía que los estados unidos era el lugar del que procedíamos todos.

Pero crecí y todas esas cosas que yo pensaba que funcionaban de una manera, verdaderamente tenian un funcionamiento muy diferente; los semáforos se basan en circuitos eléctricos y los estados unidos no tienen millones de años de historia....

¿que me llevó a pensar esto? Pues sencillamente que ellos estaban más avanzados que nosotros....

La pena es que 10 años después, esto sigue igual, ellos cada vez van a peor y nosotros seremos iguales...

Pensadlo fríamente, son la mayor potencia mundial, (aunque los chinos les están cogiendo terreno) y todo el mundo les copia pues son el modelo a seguir. Y sinceramente no me gusta nada, el consumismo el sistema educativo, el sistema SANITARIO, el modelo de vida.... Todo lo estamos heredando y no me gusta....

No hay comentarios: